Por Bibliotecario
Campaña de la Literacy Foundation
miércoles, 26 noviembre, 2008 por fj.alberca (Bibliotecario)
Por Bibliotecario
Campaña de la Literacy Foundation
Publicado en Lectura | Etiquetado cenicienta, Lectura, Literatura | 6 comentarios
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Está muy bien (el de Peter Pan también tiene su cosa, con el Londres de los cuentos al fondo), pero yo lo habría hecho más hard, en edición limitada para los adultos.
Algo así como que les encarguen las campañas de lectura a los responsables de los anuncios de tráfico…
Propuesta para la versión hard del anuncio: Cenicienta apaleada por un grupo de adolescentes de los que no leen (la mayoría) que además están grabando la paliza con el móvil para subirlo a Youtube.
¿Alguien puede mejorar esta propuesta?
Cenicienta apaleada por un grupo de padres de los que no leen (la mayoría) que además están regalando móviles a sus hijos para que graben la paliza para subirlo a Youtube.
(creo que se podría hacer aún más crudo … pero poco a poco)
…Cenicienta apaleada por un grupo de padres de los que no leen (la mayoría) para que sus hijos, que tampoco leen (la mayoría), los graben con su móvil de ultima generación para subirlo a Youtube y que los periodistas del corazón televisivo, que tampoco leen (la mayoría) lo comenten en horario de máxima audiencia, para que a todos y cada uno de sus espectadores, que tampoco leen (la mayoría) se recreen con el morboso espectáculo, lanzando a la fama a estos curiosos padres y a sus hijos, que vivirán de conceder exclusivas a revistas que no necesitarán leer porque estarán completamente forrados… uff!!!…
Desde luego, si yo fuera Cenicienta, crearía un lobby para provocar el cambio de agencia de publicidad y encargarle la promoción a los de Ausonia.
Madre de dios, qué apaleamiento. 😀
Muy buena foto.